coaching para adultos, coaching de vida, coaching

Beneficios de Coaching para Adultos


Coaching para adultos, coaching de vida, beneficios Los beneficios del coaching para adultos son numerosas. Durante este proceso, Lis Espinosa, tu "coach"te enseñará a encontrar por medio de un camino de la auto–reflexión a tu consciencia. Podrás ver y sentir de manera palpable, casí de inmediato y de manera significativa, todos los alcances que puede tener tu vida.

Tendrás relaciones con tu familia, amigos, pareja y compañeros, más sólidas y éstas estarán basadas en el respeto, en un mayor compromiso contigo mismo y con los demás, en una comunicación honesta y transparente, el amor y sobre en la consciencia de tu Ser.

Al encontrar a tu verdadera esencia como persona única e irrepetible, sin dejar a un lado la persona quien ya eres, podrás manejar tus "demonios internos" de una mejor manera ya que en la actualidad probablemente no te permitan ver con claridad la magnitud del efecto nocivo para tu vida de tus pensamientos, actitudes, creencias y acciones negativas que quizás hayan a llegar a dominar tu mente y tus emociones, haciéndote una persona infeliz.

Atrévete a gozar de algunos de los muchos beneficios que un proceso de " coaching para adultos " puede traer a tu vida.



Beneficios de Coaching para Adultos

* Como adulto lograrás adquirir un elevado nivel de conciencia ante la vida y un profundo sentido de la responsabilidad al aceptar que eres el generador de todo lo que vives al aceptar las consecuencias de tus actitudes y acciones. Eso te permitirá vivir con el absoluto control sobre tu vida, no permitiendo que nadie te la maneje a su antojo. Así podrás adquirir la libertad para hacer de tu vida lo que gustes sin sentirte obligado a tener que complacer a nadie; mas que a ti mismo. Esta es una actitud muy importante para el triunfo y la plenitud emocional.

* Lis Espinosa, tu "coach" hablará contigo acerca de tus aspectos positivos y negativos relacionados con lo que te motiva e inspira – ya que muchas veces puedes estar haciendo a un lado aquellas cosas que realmente te dan felicidad por considerarlas "insignificantes". Te enseñaré lo importante que es estar agradecido con lo que tienes hoy; para que mañana tengas lo que realmente deseas; esto no es igual a darte por vencido o a ser una persona conformista, todo lo contrario. Descubre como.

Coaching para Adultos - beneficios * El momento más difícil de una persona es aprender a lidiar con estrés durante una crisis, por lo tanto, tu "coach" te enseñaré una gama de estrategias y técnicas para enfrentar estas situaciones de la mejor manera y evitar generar respuestas impulsivas y agresivas. De esta manera podrás mantener el control de tus propias emociones y actuar con madurez y responsabilidad de acuerdo a las circunstancias.

* En muchas ocasiones nos llegamos a sentir abrumadas por todo lo que sucede en nuestras vidas – cambios físicos, emocionales y las relaciones sociales con sus amigos, pareja y/o familia; lo que hoy los líderes espirituales lo llaman, "El Despertar de la Conciencia". Como tu "coach" te ayudaré a generar un estado de equilibrio físico y emocional para que puedas aceptar estos cambios de una manera positiva y en total conciencia y manejarlos en un nivel mucho más elevado de espiritualidad, responsabilidad y amor incondicional. En poco tiempo podrás ver cada una de las bendiciones que éstos cambios traerán a tu vida cotidiana.

* Se creará un plan para establecer tus prioridades de vida, luego se fijarán metas y finalmente, juntos crearemos un plan para hacerlas realidad. Todo esto se logra aplicando una gran variedad de procesos de "coaching", terapéuticos y de apertura a la espiritualidad, como: conversaciones reflexivas ("coaching"), meditaciones guiadas, hipnosis, respiracion profunda, ejercicios mentales, ejercicios físicos, etc. Esta combinación de estrategias lograrán cambios impresionantes en tu vida al ayudarte a convertirte en una persona con más pensamientos y creencias positivas, las cuales te llevarán a resultados similares.

* Conforme te conozcas mejor a ti mismo y reconozcas tus fortalezas y debilidades podrás mejorar tu autoestima y por consiguiente tendrás mejores y más duraderas y estables relaciones personales con las personas más importantes en tu vida. Tu interacción con ellos será más auténtica y honesta y por consiguiente, te sentirás en plena libertad de decir "NO" cuando lo desees sin sentir culpa al hacerlo y así recuperar tu poder personal que quizás hayas perdido.

* Para algunos adultos es difícil abrirnos emocionalmente para poder confiar en las personas a nuestro alrededor. Es más fácil que ellos confíen en nosotros a que nosotros en ellos; pueden llegar a pasar semanas enteras sin que puedas desahogar tus emociones y conflictos. El aprender a confiar en las personas es también un proceso de sanación personal al cerrar ciclos dolorosos con personas del pasado que te enseñaron a no confiar por motivo de alguna traición o carencia afectiva.

* Conocerás maneras de tener una comunicación directa, honesta y respetuosa con amigos, tu pareja, familia e incluso con figuras de autoridad; con conciencia, responsabilidad y siendo ahora una persona positivamente proactiva y que esté en contacto con todos sus sentidos, incluyendo el sexto sentido de la intuición. De esta manera podrás prever situaciones desagradables al evitar conflictos con personas que no estén vibrando en tu mismo nivel energético.

Coaching para Adultos - beneficios * Tener una autoestima alta y confianza en ti mismo son aspectos fundamentales que necesitarás para triunfar en la vida. Al recuperar tu poder personal, superar las relaciones co–dependientes en tu vida, tus estados emocionalmente negativos como la neurosis, histerias y todo tipo de ataques de ansiedad; sentirás como te regresa la felicidad, el entusiasmo por la vida, el amor y la libertad de vivir a tu vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de sentir eso!

* Cuando estés seguro de ti mismo serás capaz de tomar decisiones basadas en la consciencia, responsabilidad y madurez. Si tú participas en un proceso de "coaching" de esta naturaleza, te volverás más efectivo al emplear tu tiempo, completar tus tareas y tener equilibrio en todas las áreas más importantes de tu vida al gozar constantemente de sentimientos de bienestar, felicidad, libertad, comunicación efectiva, salud y abundancia en todos los aspectos.

Por eso te invito a que hagas de tu vida un nuevo comienzo y que te des una segunda oportunidad de llevarla a un nivel más elevada en todos los ámbitos. Así te sentirás más pleno y con más amor en tu corazón para entregarlo libremente en tus relaciones personales para que tu puedas recibir las bondades de una vida más placentera, feliz y abundante.

Te espero!










INICIO
¿Que es Coaching para Adultos?
Coaching para Padres
Beneficios de Coaching para Adultos
Las áreas de la vida
Diferencias entre Coaching para Adultos y Terapia
Preguntas Frecuentes
Precios y servicios adicionales
PAGOS EN LINEA
"Caminos de Sabiduría"
*Artículos escritos por Lis*

Blog
* Contacto *
Acerca de Lis Espinosa
Coaching para adolescentes

Coaching para Adolescentes



Coaching para Adolescentes



Regresar arriba
Coaching Para Adultos – Transformando La Vida De Las Personas – Derechos reservados ©2011