coaching para adultos, coaching de vida, coaching

¿ Que es Coaching para Adultos ?


coaching para adultos - evolucion


Al considerar la pregunta " ¿ Qué es coaching para adultos ? " también te podrás preguntar si ¿el "coaching" es para mi?

Trabajar con un "coach de vida" es una experiencia única y una forma de valorarte a ti mismo, ya que te estarás dando un valiosisimo regalo de vida.

El " coaching para adultos" es para toda persona que desea llevar su vida a un nivel más elevado de consciencia y responsabilidad. De esta manera, la persona podrá reconocer y aceptar que cada uno de sus resultados (pasados, presentes y futuros) dependen totalmente de el mismo y la transformación integral de su mente–cuerpo–espíritu dependerá totalmente de el/ella.

Por medio de la auto–reflexión y otras técnicas guiadas, Lis Espinosa te enseñará las herramientas, estrategias y conocimientos necesarios que podrás empezar a aplicar desde el primer día para que llegues a tener todo aquello que deseas. Aprenderás a eliminarán aquellos pensamientos, actitudes y creencias que obstaculizan el goce de la libertad, la felicidad y sobre todo, el amor propio, el amor a la pareja y el amor a la vida.

La modalidad de "coaching" que imparte Lis es "coaching de vida". El cual es enriquecido y apoyado por otras actividades complementarias y terapias alternativas de sanación como es ThetaHealing, meditación, hipnosis, etc. La sanación de heridas del pasado es prioritario el cual se logra al elaborar un proyecto de vida a corto, mediano y largo plazo, en donde la persona puede ver su avance que va teniendo a lo largo de este proceso de crecimiento y transformación personal.

¿Que debo hacer o tener para tomar " coaching para adultos "?
Tener un compromiso solido contigo mismo para enfrentar un cambio de vida a través de una apertura de la consciencia y del amor por ti mismo. También necesitarás unas ¡inmensas ganas de ser feliz!










INICIO
¿Que es Coaching para Adultos?
Coaching para Padres
Beneficios de Coaching para Adultos
Conferencias en Audio
Las áreas de la vida
Diferencias entre Coaching para Adultos y Terapia
Preguntas Frecuentes
Servicios adicionales
"Caminos de Sabiduría"
*Artículos escritos por Lis*

* Contacto *
Acerca de Lis Espinosa
Coaching para adolescentes

Coaching para Adolescentes



Coaching para Adolescentes



Regresar arriba
Coaching Para Adultos – Transformando La Vida De Las Personas – Derechos reservados ©2011